miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y al partir serán estas mis últimas palabras...

Imprime este artículo

"No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida..."
El filósofo alemán Friedrich Nietzsche describía de esta manera tan visceral la tristeza que nos invade en el despiadado momento del adiós. La amargura de partir. De separarse de algo que quisieramos mantener junto a nosotros por siempre. Pero "siempre" es una trampa de nuetro vocabulario... "Siempre" es una palabra vacía de signficado... Nada es para siempre.

Y es que este es mi último artículo. Esta es mi despedida. Aquí termina una andadura digital que inicié con mucha ilusión hace apenas dos meses... Ha sido un trayecto corto... Pero lo efímero no está exento de sentimiento y así, he plasmado lo mejor que he sabido mis pasiones, mis deseos, mis anhelos, mis locuras y, por supuesto, mis repulsas, mis odios y mis decepciones. Os he entregado una parte de mi en cada artículo. Os he revelado algunos secretos de mi "yo" más oculto y he descubierto con vosotros algunas facetas de mi personalidad que ni yo mismo sabía que existían... Quizá vosotros me hayáis aportado más a mi, que yo a vosotros... No sé, el caso es que todo lo que empieza, en algún momento, debe terminar... ¡Las malditas leyes de la física carecen de la virtud de la clemencia!

Cuando un proyecto sale mal siempre intentamos buscar mil excusas que focalicen en lo ajeno las responsabilidades de nuestro fracaso... Pero ese nunca ha sido mi estilo... Así que, "mea culpa", no lo he sabido hacer mejor. Ahora debo retirarme de la misma manera que me presenté ante vosotros, con la ilusión y el orgullo de saber que, si más adelante lo vuelvo a intentar, me daréis otra oportunidad.

Por tanto, no me queda nada más que agradecer el tiempo que muchos de vosotros me habéis dedicado, los consejos que algunos me habéis dado y las ideas que me habéis prestado...

En cualquier caso, ni siquiera los finales son para siempre, y los que me conocéis, sabéis que este adiós pronto se tornará en un hasta luego. Mi cabeza ya trabaja en nuevas aventuras que estoy seguro os van a sorprender... Pero esa, por ahora, es otra historia...

Muchas gracias y... Adiós!

Besos y abrazos a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos para tí también ha sido un placer compartir contigo estos momentos y espero que pronto te lances a otra nueva aventura.Besos y ya sabes que aquí estaremos para cuando quieras volver. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Jordi!!!pq dius "mea culpa"??? no ho entenc,si ho has fet molt bé!!!jo t'animo a que després de un descans ho tornis a empendre amb les mateixes ganes q ho as començar.
Fins aviat!!! ;)
Raquel A.

Publicar un comentario