lunes, 21 de septiembre de 2009

Llamar "hijodeputa" al jefe

No me gusta ser soez pero es que en estos días he podido leer en los periódicos de nuestro país una noticia que me ha impactado sobremanera debido a que se trata de una primicia legal que nos puede cambiar la vida a los que somos "currantes rasos", a todos aquellos que sufrimos a diario el tiránico y despótico trato, en mayor o menor medida, de ese personaje tan irritante y tan odiado, pero al mismo tiempo entrañable y necesario, llamado "Jefe".

Para que entendáis mejor por donde voy os explicaré en que consiste esa noticia revolucionaria que puede ayudarnos a sobrellevar esas eternas horas laborales igual que la pesa que libera el vapor y aligera la presión de la olla evitando que estalle.

En fin, comparto con vosotros la revelación...

Hace escasos días se ha conocido la resolución judicial que confirma que llamar "hijodeputa" al jefe, no es motivo de despido!! ¿Os lo podéis creer?... ¿Tengo o no tengo razones para afirmar que esta noticia nos va a cambiar la vida? ¿No creéis que a partir de ahora ya no importa a que vejaciones o humillaciones nos someta nuestro jefe si después nos podemos desahogar llamándolo "hijodeputa"? Sus órdenes las tendremos que obedecer y tendremos que sufrir sus escarnios igualmente pero... ¡¡Que descansados nos vamos a quedar teniendo el amparo legal para gritar en sus narices el origen dudoso de su padre y la ligereza de cascos de su madre!!
También debemos pensar en los beneficios que eso supone en nuestra vida de pareja o marital. Llegaremos de mucho mejor humor a casa y eso, sin duda, lo agradecerá nuestra pareja. Y eso ya sabemos a dónde nos lleva... A aumentar los escarceos amorosos. Lo que, a su mismo tiempo conlleva que todos vivamos mas felices, mas descargados y mas propensos a la concordia y el buen rollo. En definitiva, que viviremos en un mundo mas amable y, por tanto, mejor.

Pero no todas las consecuencias de esta noticia son positivas. No, el efecto negativo de dicha sentencia consiste en las razones aducidas por el juez protagonista de nuestra historia para justificar su resolución. Son las siguientes: No se interpreta que la utilización de la palabra "hijodeputa" signifique falta de respeto ni tenga connotaciones ofensivas debido a que su aceptación en el lenguaje coloquial está muy extendido y su utilización es tan habitual que ha perdido poder de agravio".

Cuando he leído semejante barbaridad no he podido evitar ir mas allá. Y me pregunto... ¿Si podemos llamar al jefe "hijodeputa" porque en la calle se usa por doquier, tampoco se considerará acción punible pegarle una paliza cuando la violencia callejera está tan extendida que nos hemos acostumbrado a vivir con ella a diario, no? Y yendo un poco más allá... ¿Si tenemos en cuenta que la pornografía y el sexo son elementos tan cotidianos, nadie considerará que sea motivo de despido si atamos al jefe de pies y manos para darle por...

Bueno, ya me entendéis...

Muchas gracias y... Hasta luego.


También os pueden interesar:
- Estadísticas y Encuestas.
- Así Somos.
- Vida Animal.
- Internet.
- Fútbol.

2 comentarios:

ebir dijo...

Coño con las putas palabras(insultos),si es que en esta civilización no te puedes desahogar de otra manera joder.......esta notícia vale mucho la pena......un cargo superior no nos tiene que avergonzar de ninguna manera, si contestamos con educación (cuando tenemos razón) y no nos hacen ni puto caso, pués me parece correcto llegar hasta el insulto....es una manera de decir aquí mandas tú pero yo no soy un don nadie.....te quedas de puta madre........hi-jo de pu-ta........que descanso :)

Jordi Mestres dijo...

Ese carácter!! Señor ebir... je,je,je...

Publicar un comentario